Elvis – Promised Land

Promised Land es el vigesimosegundo álbum de estudio del músico estadounidense Elvis Presley, publicado por la compañía discográfica RCA Victor en enero de 1975. Grabado en los Stax Studios de Memphis y publicado en el 40º cumpleaños de Presley, el álbum alcanzó el puesto 47 en la lista estadounidense Billboard 200. El álbum es el segundo trabajo de Presley que recoge material de las sesiones de diciembre de 1973, después de Good Times.

0001394187

El tema que da título al álbum, «Promised Land», una versión de un éxito de Chuck Berry, fue publicado como sencillo y alcanzó el puesto catorce en la lista estadounidense Billboard Hot 100. Por otra parte, la cara B del sencillo, «It’s Midnight», llegó al puesto nueve en la lista de sencillos country de Billboard. Otro sencillo de éxito fue «If You Talk in Your Sleep», que llegó a la posición diecisiete en la lista Billboard Hot 100.

En 2011, FTD reeditó el álbum con una versión remasterizada y ampliada a 48 canciones, incluyendo descartes y tomas alternativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s