Climie Fisher – Love Changes Everything

” Love Changes (Everything) ” es un sencillo de 1987 del dúo pop británico Climie Fisher , que obtuvo éxito internacional en su relanzamiento en 1988. La canción fue luego cubierta y lanzada por el dúo de música house, Musikk.

Los compositores Climie, Morgan y Fisher recibieron el premio Ivor Novello de 1988 a la mejor canción musical y lírica. 


Climie Fisher escribió la canción pensando que Rod Stewart podría cantarla, pero Stewart la rechazó y lanzaron la canción en 1987.  Inicialmente, recibió ventas y emisiones aéreas pobres, alcanzando el número 67 en el Reino Unido y el número 30 en los Países Bajos. Después del éxito de la versión hip-hop de ” Rise to the Occasion “, la canción fue relanzada con un ligero remix por Bob Clearmountain en 1988 y alcanzó el número 2 en el Reino Unido. Se mantuvo fuera del primer lugar por la canción ” Heart ” de Pet Shop Boys . 

SEV632 (153)

“Love Changes (Everything)” también alcanzó el puesto # 2 en Sudáfrica, el # 7 en Alemania, el # 8 en Suiza, el # 15 en Austria, el # 23 en Australia, el # 23 en los Estados Unidos Hot 100 y el # 16 en los Estados Unidos Dance Music / Club Play Singles y # 12 en la lista de Adult Contemporary.

El periodista de Allmusic Michael Sutton describió la versión de la canción de Climie Fisher como “un coro que se adhiere al cerebro como pegamento. En dosis limitadas es tan sabroso como un helado de chocolate”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s